BELLANET Pulidor para Cristal Paño pulidor de Microfibra 50x70 cm 2 Unidades - B01N3QQ107

BELLANET Pulidor para Cristal Paño pulidor de Microfibra 50x70 cm 2 Unidades - B01N3QQ107

BELLANET Pulidor para Cristal Paño pulidor de Microfibra 50x70 cm 2 Unidades - B01N3QQ107
BELLANET Pulidor para Cristal Paño pulidor de Microfibra 50x70 cm 2 Unidades - B01N3QQ107 BELLANET Pulidor para Cristal Paño pulidor de Microfibra 50x70 cm 2 Unidades - B01N3QQ107 BELLANET Pulidor para Cristal Paño pulidor de Microfibra 50x70 cm 2 Unidades - B01N3QQ107 BELLANET Pulidor para Cristal Paño pulidor de Microfibra 50x70 cm 2 Unidades - B01N3QQ107 BELLANET Pulidor para Cristal Paño pulidor de Microfibra 50x70 cm 2 Unidades - B01N3QQ107 BELLANET Pulidor para Cristal Paño pulidor de Microfibra 50x70 cm 2 Unidades - B01N3QQ107
Referencia: B01N3QQ107
Disponibilidad: En Stock
Price: 65.92€ 15.84€

  • VENTAJAS: El Pulidor para cristales de Bellanet, con su estructura especialmente fina, seca suavemente todo tipo de vidrio sin rayas ni pelusas. Seca rápidamente y permite una alta absorción de agua.

  • FUNCIONAMIENTO: El paño con una estructura de microfibra especial es altamente absorbente. También es ideal como paño seco y especialmente suave en superficies de cristal sensibles.

  • APLICACIÓN: Bellanet Pullidor para cristales es el paño perfecto. Puede ser utilizado como un paño para ventanas en el hogar, en la cocina / gastronomía. Un paño para pulir con un efecto excelente.

  • CALIDAD: El paño de alta calidad es visualmente muy atractivo y al mismo tiempo suave. Las microfibras suaves y absorbentes crean el pulido perfecto para objetos de cristal.

  • RESPONSABILIDAD: Nuestros productos provienen directamente del fabricante, quien con 30 años de experiencia en este campo respalda la alta calidad y el cumplimiento de las normas BSCI y REACH.

  • BELLANET Pulidor para cristales

    FUNCIÓN: El paño de pulido de microfibra para cristales convence por la alta absorción de agua de la microfibra. Este paño para vidrio es ideal para pulir gafas y como paño seco para el lavado de vajilla. La estructura especialmente fina seca los cristales de todo tipo con suavidad, sin rayas y proporciona al paño una absorción de agua extremadamente alta. Se puede utilizar para cubertería o cristal en el sector de la hostelería, para ventanas en el hogar o para la cocina. También es útil para superficies de cristal en coches - un paño de microfibra con un efecto excelente. Esta característica permite que el paño seque varias piezas de vajilla seguidas sin tener que reemplazarlas. Además, es muy suave en todas las superficies sensibles que se secan con él. El paño promete el mejor efecto cuando está seco o solo un húmedo, se garantiza una larga vida útil y dura hasta 300 ciclos de lavado.

    VENTAJAS: Todas las ventajas de un vistazo: Absolutamente libre de pelusas, altamente absorbente, se seca rápidamente, limpia absolutamente las rayas, alta absorción del agua, particularmente suave en superficies sensibles.

    LA MICROFIBRA: El término microfibra describe la combinación de fibras muy finas. En comparación con las microfibras, las fibras de algodón son de tres a cuatro veces más fuertes y el cabello humano aproximadamente cien veces más fuerte. Las microfibras suelen ser de poliéster, poliacrílico o poliamida.

    DATOS DEL PRODUCTO: Tamaño: 50x75 cm, colores: lavanda, material: 82% poliéster microfibra + 18% poliamida microfibra, instrucciones de lavado: No utilice suavizante de telas.

    BELLANET Pulidor para Cristal Paño pulidor de Microfibra 50x70 cm 2 Unidades - B01N3QQ107

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2020