Bolsas de basura a medida blanco 30L 8GAL pack de 100 para Hogar Oficina Jardín Bolsas de basura con cordón - B07JYM3GC9

Bolsas de basura a medida blanco 30L 8GAL pack de 100 para Hogar Oficina Jardín Bolsas de basura con cordón - B07JYM3GC9

Bolsas de basura a medida blanco 30L 8GAL pack de 100 para Hogar Oficina Jardín Bolsas de basura con cordón - B07JYM3GC9
Bolsas de basura a medida blanco 30L 8GAL pack de 100 para Hogar Oficina Jardín Bolsas de basura con cordón - B07JYM3GC9 Bolsas de basura a medida blanco 30L 8GAL pack de 100 para Hogar Oficina Jardín Bolsas de basura con cordón - B07JYM3GC9 Bolsas de basura a medida blanco 30L 8GAL pack de 100 para Hogar Oficina Jardín Bolsas de basura con cordón - B07JYM3GC9 Bolsas de basura a medida blanco 30L 8GAL pack de 100 para Hogar Oficina Jardín Bolsas de basura con cordón - B07JYM3GC9 Bolsas de basura a medida blanco 30L 8GAL pack de 100 para Hogar Oficina Jardín Bolsas de basura con cordón - B07JYM3GC9 Bolsas de basura a medida blanco 30L 8GAL pack de 100 para Hogar Oficina Jardín Bolsas de basura con cordón - B07JYM3GC9
Referencia: B07JYM3GC9
Disponibilidad: En Stock
Price: 39.98€ 15.18€

  • ECO-FRIENDLY & HEAVY-DUTY - Nuestras bolsas de basura sin olor vienen en versiones de 8 galones y 13 galones, lo que las hace perfectas para cada habitación de su casa u oficina. Más importante aún, están hechos con materiales amigables con el medio ambiente que no contribuirán más a nuestros océanos o rellenos sanitarios muy contaminados.

  • LLEVAR CONVENIENTE CON DIBUJOS: estas bolsas de basura transparentes para cocina están diseñadas con mangos innovadores con cordones que le permiten atar, cargar y desechar fácilmente las bolsas llenas de basura cuando lo desee. Los cordones están especialmente reforzados para manejar basura aún más pesada y voluminosa de lo habitual.

  • NO SE PERMITE REFORMAR AÚN, ¿no eres un gran fanático de esas bolsas de basura muy perfumadas? En ese caso, nuestras bolsas transparentes de basura le ayudarán a mantener impecable su casa, tienda u oficina sin tener que soportar un olor o olor abrumador.

  • MIL Y UNOS USOS: use estas bolsas de basura ecológicas para la basura de su cocina, su baño, su garaje o incluso su restaurante u oficina. De cualquier manera, son esenciales para cada hogar o negocio, diseñados para mantener el aire fresco y ser transportados fácilmente a su contenedor de basura cuando están llenos.

  • COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: lo invitamos a probar nuestras refrescantes bolsas de basura y, si no está completamente emocionado con ellas por CUALQUIER motivo, simplemente contáctenos y prometemos hacerlo bien. Después de todo, su compra está cubierta por nuestra Garantía de Satisfacción al 100% para su total tranquilidad.

  • Tamaño:8 Gallon

    ¡Descubra cómo puede mantener su hogar impecable con las bolsas de basura más convenientes del mercado!

    Está enfermo y cansado de que sus bolsas de basura se rompan y goteen agua u otros líquidos?

    Odia esas bolsas de basura muy perfumadas que simplemente dominan el entorno de su hogar?

    Quiere poner fin al uso incontrolable del plástico y hacer lo correcto para nuestro planeta?

    Entonces definitivamente estás en el lugar correcto!

    Presentando las mejores bolsas de basura con cordón de SoYoSaltBae

    Si se está preguntando acerca de las diferencias entre estas bolsas y las que posee actualmente, aquí están las 5 RAZONES MÁS GRANDES por las que debe hacer el cambio:

    ▶EXTRA DURO Y DURADABLE - Diseño de sellado a temperatura constante que evita fugas y roturas, especialmente mientras las transporta al contenedor de basura del vecindario.

    ▶EXTREMADAMENTE CONVENIENTE PARA LLEVAR - Use los mangos de cordón resistentes para atar, transportar y desechar fácilmente las bolsas sin forzar las manos o tocar directamente las bolsas de basura.

    ▶ECO-FRIENDLY Y PLANET-SAFE - Fabricado con materiales verdes, reciclables que respetan nuestro planeta. Después de todo, nuestro planeta no es desechable.

    ▶USO MULTIFUNCIONAL - Se puede usar en botes de basura redondos Y cubos de basura cuadrados en su hogar, garaje, cocina, baño, restaurante, oficinas, escuelas, hospitales y más

    ▶DISEÑADO, DISEÑO ORIGINAL - Nuestras bolsas de basura están diseñadas para contener los malos olores sin dominar su hogar con aromas agregados o fragancias poderosas.

    Y la mejor parte?

    Incluso si no está 110% emocionado con su compra, simplemente póngase en contacto con nosotros y nos comprometemos a hacerlo bien

    Entonces que estas esperando?

    <

    Bolsas de basura a medida blanco 30L 8GAL pack de 100 para Hogar Oficina Jardín Bolsas de basura con cordón - B07JYM3GC9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2019