Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZR82HG

Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZR82HG

Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZR82HG
Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZR82HG Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZR82HG Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZR82HG Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZR82HG Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZR82HG Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZR82HG
Referencia: B077ZR82HG
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.12€ 15.62€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 1. variedad de Aplicación – Funciona ideal para limpiar el barco/Marine cascos, neumáticos, jardineras de azulejos, lechada//pastillas de duchas, costanera, linóleo, alfombras, tapicería, piso, cristal y muchas otras aplicaciones. utilizar este cepillo de cerdas de mediana rigidez para taladro puede taladro de velocidad variable para un control máximo de limpieza.

  • 2. fuerte calidad de limpieza, cepillo de cerdas de alta calidad Premium de servicio mediano levanta combinado con la alta velocidad de rotación de la broca fácil de focos de extractos de cuero y tela Tapicería o alfombra. estos Ultra-Premium, servicio mediano cepillos están disponibles en dos variedades para satisfacer sus necesidades de limpieza.

  • 3. ahorra tiempo: Estos pinceles debe cortar su esfuerzo limpieza y el tiempo de limpieza en la mitad o más en comparación con los rigurosos que participan en mano de fregar. estas brochas Power también hacer un trabajo mejor en el mantenimiento de las superficies del baño.

  • 4. alta calidad mediana rigidez, cepillo de cerdas hechas de durable PP para arrastrar fuerte y de larga duración. cuenta con un eje de acero inoxidable, cuarto de pulgada, cambio rápido que funciona con todos los taladros inalámbricos y controladores de impacto, taladro Broca taladro (no incluido no incluidos.

  • 5. oxoxo concentrarse en proporcionar productos de alta calidad a precio justo: Professional Factory, apoyo técnico profesional; 15 meses de garantía; si usted unsatisfy con nuestro producto, usted puede volver a nuestro almacén, ningún riesgo.

  • Descripción:
    4) rigidez media cerdas de cepillo para taladro: - Este cepillo se ha diseñado para una limpieza de alfombras de durable. - Las cerdas son lo suficientemente durable para a viejos las manchas y que puede contener hasta mejor que el cepillo suave alfombra de alfombra resistente. - también puede utilizar este cepillo en Tile, lechada, y planta efectiva limpieza general y de limpieza para todas las alfombras, paneles de puertas de RV Home, etc. Es decir, barco cubiertas, cascos y wood-work, casa Costanera, cubiertas, porches, revestimientos de ventana de madera y marcos, baldosas y lechada en baños y duchas y suelos, etc.
    CALIDAD DE - Medium Duty comercial, este cepillo está diseñado para cepillo de suciedad y la mugre con la ayuda de su taladro de inalámbrico o con cable. - Sólo para el cepillo en su taladro, y podrá limpiar y fregar con facilidad con el mínimo esfuerzo.
    Cepillo para su taladro perforador - Este cepillo es el increíble que hace que la limpieza y arrastre fácil. ahorrar su tiempo. - cerdas este cepillo es fabricado con polipropileno duradero, diseñado para las más duras trabajos de limpieza y cepillado.
    El paquete incluye:
    1 x cepillo verde para taladro
    1 x cepillo rojo para taladro
    1 x naranja (cepillo
    Lavar £ º
    Este resistente cepillo está hecha de 100% polipropileno, lo que es el material más resistente para cepillos. Para obtener los mejores resultados, lavar la superficie con agua a continuación, spray o aplicar su limpiador o jabón.
    Atención:
    Combinar la caña de acción de una broca con el poder de limpieza de un cepillo con este cepillo 4 "Medium Duty para taladro. Simplemente conecte a su taladro cepillo y dejar que el taladro haga el trabajo por usted. Las cerdas están hechas de durable PP para arrastrar fuerte y de larga duración. Cepillo tienen diferentes rígido, este cepillo de resistencia mediana para taladro está hecho para baldosas, lechada, fibra de vidrio, duchas, Costanera, linóleo, y otros general de limpieza y arrastre. Cepillo y tenemos diferentes tamaño, por favor, elige lo que usted necesita.

    Brocha para taladro OxoxO 10 16 cm dureza media para limpieza de duchas bañeras azulejos lechadas alfombras neumáticos barcos - B077ZR82HG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2019