Cepillo OxoxO para limpieza del baño - B07BTPYNX3

Cepillo OxoxO para limpieza del baño - B07BTPYNX3

Cepillo OxoxO para limpieza del baño - B07BTPYNX3
Cepillo OxoxO para limpieza del baño - B07BTPYNX3 Cepillo OxoxO para limpieza del baño - B07BTPYNX3 Cepillo OxoxO para limpieza del baño - B07BTPYNX3 Cepillo OxoxO para limpieza del baño - B07BTPYNX3 Cepillo OxoxO para limpieza del baño - B07BTPYNX3 Cepillo OxoxO para limpieza del baño - B07BTPYNX3
Referencia: B07BTPYNX3
Disponibilidad: En Stock
Price: 46.40€ 15.58€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 1.VARIEDAD DE APLICACIÓN - Funciona muy bien para la limpieza de barcos / cascos marinos, llantas, lechada / baldosas, bañeras / duchas, revestimiento, linóleo, alfombras, tapicería, cuero, vidrio, hormigón, ladrillo, revestimiento, garaje, cortadores y otros cepillos suaves . Utilice este kit de brochas para accesorios de perforación (incluidas brochas de cerdas duras 5 "suaves, 5" medianas y 5 ") puede taladrar a velocidad variable para un control de limpieza máximo.

  • 2. CALIDAD DE LIMPIEZA STRONG: elevadores de cepillo premium de alta calidad combinados con la rotación de alta velocidad del taladro extraen fácilmente manchas de tapicería de cuero y tela o alfombras, cepillos que varían en tamaño y rigidez para garantizar que tenga la mejor herramienta para la limpieza. Un diámetro más pequeño permite el acceso a áreas apretadas y difíciles de alcanzar, como alrededor de los accesorios y esquinas del baño.

  • 3. TIEMPO DE SALIDA: Estos cepillos deben reducir su tiempo de limpieza y fregado a la mitad o más en comparación con el esfuerzo riguroso que implica el lavado manual. Estos cepillos eléctricos también hacen un mejor trabajo para mantener el lavado suave.

  • 4. ALTA CALIDAD: cerdas hechas de PP duradero para exfoliar fuerte y durar mucho tiempo. Cuenta con un eje de QUICK CHANGE de acero inoxidable de un cuarto de pulgada que funciona con todos los taladros inalámbricos y los impulsores de impacto. Taladro inalámbrico NO incluido. Taladro NO incluido.

  • 5.OxoxO se centran en proporcionar productos de alta calidad a precio justo: fábrica profesional, soporte técnico profesional; 3 meses de garantía; Si no está satisfecho con nuestro producto, puede regresar a nuestro almacén, sin riesgo.

  • Color:Mixed Color 2

    Descripción:
    El kit de limpieza con taladro incluye cepillo de restregado suave de 5 pulgadas, cepillo de restregado mediano de 5 pulgadas, cepillo de restregado rígido de 5 pulgadas.

    CEPILLOS BLANDOS SUAVES: < /b>
    Alfombras, tapicería, cuero, vidrio y otros tipos de fregado suave (las cerdas blancas son comparables a un cepillo de dientes).

    CEPILLOS MEDIOS AMARILLOS / VERDES / AZULES:
    Azulejo, lechada, duchas de fibra de vidrio, revestimiento, linóleo, lechada, alfombra, neumáticos, barcos, cocina, estufas, gabinetes, mostradores, azulejo de la piscina, pisos, ladrillo, cerámica, mármol, limpieza y fregado de uso general. Nuestros cepillos más populares son los pinceles amarillo y verde.

    CEPILLOS ROJOS:
    Ladrillo, piedra, chimenea, garaje, cortadores, aceras, entradas para automóviles, pintura suelta y eliminación de óxido . Los cepillos Red son para tareas pesadas de limpieza en el exterior de superficies de textura rugosa, incluyendo pisos de concreto y garaje.

    Característica:
    -Diferentes tamaños, formas y rigidez de cepillos para interiores y limpieza al aire libre.
    - Las cerdas son lo suficientemente resistentes como para desprender las viejas manchas y se sostienen mejor que el Soft Carpet Brush en una alfombra resistente.
    - Este cepillo está diseñado para eliminar la suciedad y la mugre con la ayuda de su taladro inalámbrico o con cable! El eje de acero inoxidable cabe en la mayoría de los taladros inalámbricos.
    -Solo monte el cepillo en su taladro, y estará limpiando y frotando fácilmente con un mínimo esfuerzo.
    -Este cepillo es el asombroso cepillo giratorio para su taladro inalámbrico que hace que la limpieza y el fregado FÁCIL! Ahorre su tiempo.
    - Este cepillo está fabricado con cerdas de PP duraderas, diseñadas para los trabajos más difíciles de limpieza y cepillado.

    Paquete incluido:

    Cepillo OxoxO para limpieza del baño - B07BTPYNX3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2019