DIVISTAR Cepillo de Limpieza de Metal para tuberías de Hierbas 10 Unidades - B07N86PQCV

DIVISTAR Cepillo de Limpieza de Metal para tuberías de Hierbas 10 Unidades - B07N86PQCV

DIVISTAR Cepillo de Limpieza de Metal para tuberías de Hierbas 10 Unidades - B07N86PQCV
DIVISTAR Cepillo de Limpieza de Metal para tuberías de Hierbas 10 Unidades - B07N86PQCV DIVISTAR Cepillo de Limpieza de Metal para tuberías de Hierbas 10 Unidades - B07N86PQCV DIVISTAR Cepillo de Limpieza de Metal para tuberías de Hierbas 10 Unidades - B07N86PQCV DIVISTAR Cepillo de Limpieza de Metal para tuberías de Hierbas 10 Unidades - B07N86PQCV DIVISTAR Cepillo de Limpieza de Metal para tuberías de Hierbas 10 Unidades - B07N86PQCV DIVISTAR Cepillo de Limpieza de Metal para tuberías de Hierbas 10 Unidades - B07N86PQCV
Referencia: B07N86PQCV
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.86€ 15.42€

  • El cabezal del cepillo es de cerdas de nailon. Las cerdas de nailon bien fabricadas evitan arañazos en los artículos, y no es fácil de enganchar.

  • Varios tamaños para satisfacer todo tipo de requisitos de limpieza de tuberías: un juego incluye 10 diámetros. 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 12 mm, 16 mm, 20 mm, 24 mm.

  • PREFECTO PARA CLEAN LAS PARTES DIFICULTAS DE APLICACIÓN. Como boquilla de cafetera y boquilla de tetera, tubo de botella de bebé, vertedor de aceite, vertedor de bebidas, tubo de filtro de agua, tubo de humo de tabaco, boquilla y decoración de pasteles, dispensador de glaseado, teclados de ordenador o limpieza de joyas.

  • Hecho de acero inoxidable y cerdas de nailon. 1 juego de cerdas de color negro súper duras para la limpieza de artículos difíciles (cafetera, etc.) y 1 juego de cerdas duras medias para la limpieza de los artículos más finos.

  • No es demasiado duro y no demasiado suave, la limpieza eficiente no dañará tu equipo, al igual que tu cepillo de dientes protege tus dientes.

  • Descripción:

    Producto de alta calidad.

    Se vende como 1 juego de 10 cepillos con diferentes diámetros en un llavero desmontable. Los usos comunes incluyen: limpieza de pajitas, comederos de colibrí, aerógrafos, pistola de pintura y equipo de tatuajes, etc.

    Todos los cepillos tienen un práctico bucle en el extremo del mango para colgar cuando no esté en uso o para volver a colocar el llavero para un almacenamiento seguro.

    Diseño especial para espacios y ángulo ciego que no se puede limpiar bien con herramientas normales.

    Todos los cepillos son aptos para lavavajillas y están fabricados con acero inoxidable y cerdas de nailon.

    Cepillo hecho de acero inoxidable de alta calidad, su mango está hecho de alambre trenzado, difícil de doblar.

    Múltiples opciones para la limpieza de varios artículos. Un artículo imprescindible para la limpieza.

    Especificaciones:

    Peso: 28g

    Color: al azar (negro, blanco).

    Longitud aproximada: 21 cm.

    Diámetro: 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 12 mm, 16 mm, 20 mm, 24 mm.

    DIVISTAR Cepillo de Limpieza de Metal para tuberías de Hierbas 10 Unidades - B07N86PQCV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2019