Houseables Botella Cepillo & – Cepillo limpiador de tubos Set 9 piezas tamaños & formas natural limpiador de sintético y cerdas grande pequeña suave Stiff - B011SHKNYQ

Houseables Botella Cepillo & – Cepillo limpiador de tubos Set 9 piezas tamaños & formas natural limpiador de sintético y cerdas grande pequeña suave Stiff - B011SHKNYQ

Houseables Botella Cepillo & – Cepillo limpiador de tubos Set 9 piezas tamaños & formas natural limpiador de sintético y cerdas grande pequeña suave Stiff - B011SHKNYQ
Houseables Botella Cepillo & – Cepillo limpiador de tubos Set 9 piezas tamaños & formas natural limpiador de sintético y cerdas grande pequeña suave Stiff - B011SHKNYQ Houseables Botella Cepillo & – Cepillo limpiador de tubos Set 9 piezas tamaños & formas natural limpiador de sintético y cerdas grande pequeña suave Stiff - B011SHKNYQ Houseables Botella Cepillo & – Cepillo limpiador de tubos Set 9 piezas tamaños & formas natural limpiador de sintético y cerdas grande pequeña suave Stiff - B011SHKNYQ Houseables Botella Cepillo & – Cepillo limpiador de tubos Set 9 piezas tamaños & formas natural limpiador de sintético y cerdas grande pequeña suave Stiff - B011SHKNYQ Houseables Botella Cepillo & – Cepillo limpiador de tubos Set 9 piezas tamaños & formas natural limpiador de sintético y cerdas grande pequeña suave Stiff - B011SHKNYQ Houseables Botella Cepillo & – Cepillo limpiador de tubos Set 9 piezas tamaños & formas natural limpiador de sintético y cerdas grande pequeña suave Stiff - B011SHKNYQ
Referencia: B011SHKNYQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 48.61€ 15.05€

  • Este set se hacen el trabajo a. nuestra Value Pack de cepillos con cerdas botella Tubo y le da la variedad y la flexibilidad necesaria para limpiar superficies interior y exterior incluso el más difícil acceso y obstinado. el juego es Split entre cerdas sintéticas y naturales que mejor se adapten a todas sus necesidades de limpieza.

  • Fuerte pero flexible. cada cepillo tiene un diseño flexible que se adapta a ODD formas de cable sin comprometer el impulso de su comodidad al agarre. este le permite Scrub lejos incluso las manchas más difíciles, incluso óxido. el cableado es acero galvanizado para resistir a la corrosión, por lo que las brochas se puede utilizar varias veces sin compromiso a su rendimiento o apariencia.

  • Suavemente elimina repele la suciedad y la mugre de casi cualquier cosa. sin importar el trabajo de limpieza, este juego de nine-piece tiene al menos un cepillo que es adecuado para el trabajo. son ideales para eliminar la suciedad y la mugre de varias botellas, tuberías, tubos, cabezales de cilindro Filtro de bloques, comederos de aves, tarros de conserva, grietas, estrecho de cuellos de botella de limpieza, y mucho más.

  • Amplia gama de tamaños de las mediciones para la gama de cepillos de cerdas naturales de jabalí de 8 "x 1,3", 8 x 2 ½ "x ¾", 8 "x 1 ½", "y 11." El cepillo de botella de nylon medidas el de 8 "x 2. restante cuatro cepillos de nylon son 6 "x 1/4", 8 "x ¾", 10 "x 3/8, x ½" y 12. "todos los nueve extremos pinceles en este juego tienen orificios gancho para colgar en la base para conveniente colgar pantalla cuando no está en uso.

  • 100% garantía de devolución de dinero de 90 días. ofrecemos un sin complicaciones Garantía de devolución del dinero del 100% de 90 días. dentro de los 90 días, si usted no está completamente satisfecho con su compra por cualquier razón, simplemente háganoslo saber y le devolveremos todo su dinero.

  • Nunca confíe en un solo Scrub cepillo nunca más
    Este Value Pack de cepillos con cerdas Botella tubo y le suministra una fina variedad de tamaños y con la flexibilidad necesaria para limpiar el interior y exterior superficies de varias botellas, tuberías, tubos, cabezales de cilindro, bloques, filtro de comederos de aves, tarros de conserva, grietas, y mucho más. Los distintos tamaños de los pinceles, además de la combinación de nailon sintético y cerdas naturales de jabalí, hacen de este juego de nine-piece más que equipado para manejar todas sus necesidades de limpieza esencial y creativo. El cepillo de botella de diseño ergonómico Elimina de forma eficaz la mugre de acero inoxidable y plástico cuerpo sin dejar cualquier desorden de superficie daños.
    Nylon y cerdas de jabalí te ofrece lo mejor de ambos mundos
    Cuatro Cepillos incluidos en este conjunto son hecho con cerdas de jabalí natural, mientras que el resto de cinco están hechos con cerdas de nylon resistente. La chapado en zinc wound-wire asas permiten un agarre firme pero cómodo. Tienen un diseño flexible que hace que sea capaz de adaptarse para ODD shapes, proporcionando a su agarre con mayor impulso para frotar lejos incluso las manchas más (incluyendo óxido). El cableado de acero galvanizado es óxido resistencia para que puede utilizar cada brocha tiempo y otra vez sin falta.
    siempre habrá por lo menos un tamaño correcto
    El tamaño apto para la gama de cepillos de cerdas naturales de jabalí de 8 "x œ", 8 "x 2 œ" X Ÿ ", 8" x 1 œ "," y 11. El cepillo de botella de nylon Medidas 8 "x 2." El resto de cuatro cepillos de nylon son 6 x 1/4 ", 8" x Ÿ ", 10" x 3/8 "," y 12 "x œ. Todos los nueve cepillos en este conjunto tienen extremos Gancho para colgar agujeros en la base para una cómoda pantalla para colgar cuando no esté en uso.
    Libre de Riesgo de 90 días 100% garantía de devolución del dinero

    Houseables Botella Cepillo & – Cepillo limpiador de tubos Set 9 piezas tamaños & formas natural limpiador de sintético y cerdas grande pequeña suave Stiff - B011SHKNYQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2020