Cubo plegable de Denny International en plástico de silicona para cocina camping jardín o transporte de agua - B0775TKBGN

Cubo plegable de Denny International en plástico de silicona para cocina camping jardín o transporte de agua - B0775TKBGN

Cubo plegable de Denny International en plástico de silicona para cocina camping jardín o transporte de agua - B0775TKBGN
Cubo plegable de Denny International en plástico de silicona para cocina camping jardín o transporte de agua - B0775TKBGN Cubo plegable de Denny International en plástico de silicona para cocina camping jardín o transporte de agua - B0775TKBGN Cubo plegable de Denny International en plástico de silicona para cocina camping jardín o transporte de agua - B0775TKBGN Cubo plegable de Denny International en plástico de silicona para cocina camping jardín o transporte de agua - B0775TKBGN Cubo plegable de Denny International en plástico de silicona para cocina camping jardín o transporte de agua - B0775TKBGN Cubo plegable de Denny International en plástico de silicona para cocina camping jardín o transporte de agua - B0775TKBGN
Referencia: B0775TKBGN
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.87€ 15.24€

  • Ideal para cualquier actividad en la cocina, al aire libre, de camping, senderismo, pesca, así como en la oficina o en eventos deportivos.

  • Su base plegable hace que sea un cubo multiusos que ahorra espacio, y que es portátil y fácil de llevar para cualquier tipo de actividad al aire libre.

  • Perfecto para hacer camping y senderismo, así como para usarlo en la oficina o en eventos deportivos; está diseñado para facilitar las tareas de lavado, secado y almacenamiento, para que puedas invertir tu tiempo en otras cosas.

  • Una solución práctica y útil, con un mango para facilitar el transporte y un agujero para que lo dejes colgado al guardarlo.

  • Dimensiones del cubo:32 cm de diámetro x 24,5 cm de alto aproximadamente (con unos 5,5 cm por pliegue).

  • Cubo plegable de Denny International®, hecho en plástico de silicona, para la cocina, el camping, el jardín o para transportar agua. Este cubo plegable de plástico de silicona es ideal para usar en la cocina, de camping al aire libre o cuando hagas senderismo para llevar agua o para lo que tú quieras.Es un cubo portátil multiusos que ahorra espacio y es fácil de guardar en casa y de viaje.Para guardarlo, basta con que empujes el marco de plástico de forma que se pliegue hasta quedar plano, así te cabrá en cualquier cajón cuando acabes de usarlo.Es perfecto para cocinas pequeñas, caravanas, casas y hogares en barcas.Cuenta con una base antideslizante que lo mantiene firme en el suelo.


    Características:

    Ideal para cualquier actividad: en la cocina, al aire libre, de camping, senderismo o pesca, en la oficina o en eventos deportivos.

    Su base plegable hace que sea un cubo multiusos que ahorra espacio y que es portátil y fácil de llevar para cualquier tipo de actividad al aire libre.

    Es perfecto para camping y senderismo, así como para usarlo en la oficina o en eventos deportivos; está diseñado para facilitar las tareas de lavado, secado y almacenamiento, para que puedas invertir tu tiempo en otras cosas.

    Una solución práctica y útil para ahorrar espacio, con un mango que facilita el transporte y un agujero para que lo cuelgues al guardarlo.

    Dimensiones del cubo:32 cm de diámetro x 24,5 cm de alto aprox. (con 5,5 cm aproximadamente con cada pliegue).

    Productos de calidad de Denny International®.


    Contenido del paquete:

    • 1 cubo plegable.

    Cubo plegable de Denny International en plástico de silicona para cocina camping jardín o transporte de agua - B0775TKBGN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2019