Llevo unos días haciendo acopio de cosas bonitas para usar en los packagings navideños y son varias las razones además de para poder poner bonitos los regalos. Pero el motivo fundamental lo vas a ir conociendo en estos días y mientras tanto quiero enseñarte algunas de mis compras craft para decorar los envoltorios.

craft-xmas-06

Durante mi última visita a Hema, sellos, washi tapes y troqueladoras se vinieron a casa. Quienes conocéis esta tienda que hay en Madrid (C/ Fuencarral, 140), sabéis que tiene una sección de papelería y craft alucinante y a unos precios que consiguen dejarte con la boca abierta. Las troqueladoras funcionan fenomenal y los sellos me parecieron preciosos para adornar tarjetas, felicitaciones, etiquetas e incluso papeles de envolver.

craft-xmas-03

Seguimos el repaso y nos colamos en la preciosa tienda CraftCakeMama, de Zaragoza. En su tienda online encontrarás todas las preciosidades que puedas imaginar y, en el último paquete que me llegó, no podían faltar los sellos de corazón y copo de nieve (tuve dos y los regalé, pero no podía quedarme sin ellos), tinta dorada, perfecta para esta época y lazos.

craft-xmas-04

De washitape.es, llegaron todos estos rollos, muchos de los cuales ya he usado y me parecen preciosos. ¿Verdad? Muy pronto te enseñaré lo que he hecho con algunos de ellos. No podía faltar la puntilla, que tan versátil puede convertirse para tus proyectos craft.

craft-xmas-02

Y ahora quiero enseñarte mis preferidos: los sellos y la tinta de CraftCakeMama, los rollos de Dailylike, que llegaron de washitape.es y los brads con formas de acebo, de Oh! Naif. ¿No os parecen lo más?