Fregona de piso fregona plana profesional Fregona giratoria de microfibra - B07LGQ7GQB

Fregona de piso fregona plana profesional Fregona giratoria de microfibra - B07LGQ7GQB

Fregona de piso fregona plana profesional Fregona giratoria de microfibra - B07LGQ7GQB
Fregona de piso fregona plana profesional Fregona giratoria de microfibra - B07LGQ7GQB Fregona de piso fregona plana profesional Fregona giratoria de microfibra - B07LGQ7GQB Fregona de piso fregona plana profesional Fregona giratoria de microfibra - B07LGQ7GQB Fregona de piso fregona plana profesional Fregona giratoria de microfibra - B07LGQ7GQB Fregona de piso fregona plana profesional Fregona giratoria de microfibra - B07LGQ7GQB Fregona de piso fregona plana profesional Fregona giratoria de microfibra - B07LGQ7GQB
Referencia: B07LGQ7GQB
Disponibilidad: En Stock
Price: 78.32€ 28.03€

  • AHORRE TIEMPO: de la cocina, madera dura, losa, laminado, cerámica, vinilo o cemento con facilidad y sin riesgo.La cabeza giratoria de la fregona le permite usarla para desempolvar los pisos. La ergonomía le   permite humedecer el paño de microfibra de la lavadora de pisos.

  • DISEÑO ERGONÓMICO: el trapeador de piso está diseñado ergonómicamente para limpiar la mayoría de los tipos de pisos lisos.Para pisos de madera dura, madera, vinilo, cerámica, concreto, baldosas laminadas.El cuello giratorio y flexible ayuda a la comodidad y facilidad de uso, a la vez que ahorra tiempo.

  • PESO LIGERO: Ligero y fácil de maniobrar; es ideal para trapear todo tipo de suelos duros, pisos de madera y baldosas para que pueda mantener su hogar brillante.

  • LIMPIEZA EFICIENTE: diseñados para facilitar la limpieza, los cabezales recogen la suciedad en lugar de empujarla por el suelo, garantizando una limpieza efectiva.

  • MULTIUSOS: almohadillas de trapeador de polvo lavables a máquina, mucho más económicas que los productos desechables.Esta almohadilla de microfibra tiene una calidad de grado industrial, ideal para limpiar el hogar, la oficina, las escuelas, los hospitales, el piso, las paredes y el polvo de sus persianas.

  • Nuestro trapeador de microfibra es más largo, más grande, más delgado y más hermoso.

    Hará que la temida tarea de limpiar sus pisos sea rápida y fácil.

    Fue diseñado para que los profesionales de la limpieza puedan dejar los pisos de sus clientes brillando de manera eficiente sin un cubo de fregona o la necesidad de químicos agresivos.

    Fregona de piso fregona plana profesional Fregona giratoria de microfibra - B07LGQ7GQB

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2020