GANJING Fregona de Esponja Limpiador Perezoso de algodón Limpiador Lavado a Mano Lavado de la Cabeza Remolque de Agua Plegable - B07R1HJB3K

GANJING Fregona de Esponja Limpiador Perezoso de algodón Limpiador Lavado a Mano Lavado de la Cabeza Remolque de Agua Plegable - B07R1HJB3K

GANJING Fregona de Esponja Limpiador Perezoso de algodón Limpiador Lavado a Mano Lavado de la Cabeza Remolque de Agua Plegable - B07R1HJB3K
GANJING Fregona de Esponja Limpiador Perezoso de algodón Limpiador Lavado a Mano Lavado de la Cabeza Remolque de Agua Plegable - B07R1HJB3K GANJING Fregona de Esponja Limpiador Perezoso de algodón Limpiador Lavado a Mano Lavado de la Cabeza Remolque de Agua Plegable - B07R1HJB3K GANJING Fregona de Esponja Limpiador Perezoso de algodón Limpiador Lavado a Mano Lavado de la Cabeza Remolque de Agua Plegable - B07R1HJB3K GANJING Fregona de Esponja Limpiador Perezoso de algodón Limpiador Lavado a Mano Lavado de la Cabeza Remolque de Agua Plegable - B07R1HJB3K GANJING Fregona de Esponja Limpiador Perezoso de algodón Limpiador Lavado a Mano Lavado de la Cabeza Remolque de Agua Plegable - B07R1HJB3K
Referencia: B07R1HJB3K
Disponibilidad: En Stock
Price: 74.75€ 47.46€

  • La cabeza giratoria de 360 ° y el asa ajustable le permiten llegar a otros trapeadores defectuosos y limpiar fácilmente las esquinas estrechas y debajo de los muebles.

  • Se puede mojar para eliminar las manchas o el polvo seco, ideal para limpiar baldosas, laminados, pisos de madera, ruedas de ataque, caravanas de ventanas y suciedad en las escaleras.

  • Una alternativa perfecta a las escobas, cepillos y restregadores tradicionales: la solución perfecta para limpiar rápida y fácilmente los pisos de cocina, madera dura, baldosa, laminado, cerámica, vinilo o concreto.

  • Libre de tiras, limpieza perfecta sin ensuciarse las manos y brinda comodidad a su espalda: resultados de limpieza sin tiras para superficies de pisos suaves con la esponja de PVA extremadamente absorbente, el sistema de palanca inteligente.

  • Diseño y características: la superficie de limpieza de esponja PVA de 28 cm de ancho le brinda una limpieza más rápida y cualitativa. El poste de acero es realmente ligero en peso y ergonómico, ya que proporciona un confort perfecto para su espalda. Para personas altas, también hay disponible un kit de extensión de 132 cm para evitar el problema del dolor de espalda.

  • Nombre de la tienda: GANJING
    Hace que otros dispositivos de limpieza sean inútiles. Donde primero tienes que barrer o aspirar y luego limpiarlo, pero al usar este trapeador puedes hacerlo juntos.
    El revolucionario sistema, integrado en la fregona, garantiza que pueda vaciar y escurrir la esponja PVA con simples movimientos de palanca en la fregona. Un suelo limpio sin manos mojadas, sucias.
    El polvo y la suciedad son absorbidos por la esponja PVA de poros finos. Por eso la limpieza de la casa es extremadamente rápida y sin complicaciones.
    Prácticamente ahorro de tiempo y energía.

    Tamaño: 132 cm de largo, 28 cm de longitud de la cabeza de la fregona
    Tasa de deshidratación: 90% (inclusive) - 100% (inclusive)
    Resistencia a la corrosión: 10
    Cojinete de carga Mopbar: 10KG o más
    Velocidad de ablandamiento de la cabeza de algodón: 30 segundos o menos
    Material de la varilla: acero inoxidable
    Método de compresión: tipo de rodillo

    Asi es como funciona.
    1. Empape la esponja en agua tibia aprox. 5 minutos.
    2. Cuando la esponja esté blanda, saque la esponja tirando de la palanca.
    3. Comience a limpiar moviendo la fregona hacia adelante y hacia atrás en el suelo.
    4. Cuando la esponja esté sucia, gírela bajo el agua.

    Nota: la esponja es reemplazable
    Cuando necesite enjuagar el trapeador, simplemente colóquelo en el punto de limpieza giratorio y empuje el trapeador hacia abajo.
    ¡No más agua sucia se derrame sobre usted y el piso que acaba de limpiar! Ligero y ergonómicamente diseñado.

    GANJING Fregona de Esponja Limpiador Perezoso de algodón Limpiador Lavado a Mano Lavado de la Cabeza Remolque de Agua Plegable - B07R1HJB3K

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2019