Grifo con efecto cascada para lavabo latón LED Waterfall Basin Taps T25 - B01KJJA4K2

Grifo con efecto cascada para lavabo latón LED Waterfall Basin Taps T25 - B01KJJA4K2

Grifo con efecto cascada para lavabo latón LED Waterfall Basin Taps T25 - B01KJJA4K2
Grifo con efecto cascada para lavabo latón LED Waterfall Basin Taps T25 - B01KJJA4K2 Grifo con efecto cascada para lavabo latón LED Waterfall Basin Taps T25 - B01KJJA4K2 Grifo con efecto cascada para lavabo latón LED Waterfall Basin Taps T25 - B01KJJA4K2 Grifo con efecto cascada para lavabo latón LED Waterfall Basin Taps T25 - B01KJJA4K2 Grifo con efecto cascada para lavabo latón LED Waterfall Basin Taps T25 - B01KJJA4K2 Grifo con efecto cascada para lavabo latón LED Waterfall Basin Taps T25 - B01KJJA4K2
Referencia: B01KJJA4K2
Disponibilidad: En Stock
Price: 78.98€ 43.36€

  • Los grifos de baño en cascada de Damoyar se suministran con un conjunto completo de piezas, incluyendo piezas pequeñas, grifo de agua y mangueras.

  • Este grifo mezclador tiene un grueso pedestal de cobre que se instala fácilmente. Además de eso, es firme lo que lo hace duradero, anti óxido y anti erosión.

  • Este grifo mezclador tiene una superficie interior recubierta con cartucho de disco de cerámica que hace que sea más duradero que otros se hunden. También tiene la capacidad para ahorrar agua y para evitar la obstrucción.

  • Protege contra quemaduras durante el lavado de manos: grifo mezclador Damoyar tiene una luz que se ilumina en rojo cuando el agua se calienta demasiado para evitar quemaduras. A los niños les encantará lavarse las manos.

  • No es necesario una fuente de alimentación externa, ya que está diseñado con un generador interior que se enciende automáticamente cuando la energía se apaga. El generador cambia la potencia del flujo de agua a energía eléctrica una vez el grifo está abierto. Esto ayuda a ahorrar energía, y también a proteger el medio ambiente.

  • Color:LED Three Colors

    GARANTÍA:
    -

    Características del producto:
    1. El grifo mezclador está fabricado con tecnología de doble pulido y superficie galvanizado, lo hace brillante. Ha pasado la prueba de niebla salina durante aproximadamente 168 horas.
    2. A diferencia de otros tipos de grifería de mezclador monomando con LED que necesitan pilas, el grifo monomando Damoyar de LED no necesita baterías para funcionar y está fabricado con material de calidad. Se trata de un estilo moderno de grifo mezclador para cuarto de baño que puede cambiar de color de azul, a rojo, a verde, dependiendo de la temperatura del agua. Este grifo mezclador es relativamente más barato que sus homólogos y ofrece mucho más valor para su precio.

    Condiciones para la instalación:
    1. Cuando se abre el paquete, comprobar todas las piezas disponibles.
    -
    3. No desensamble la mezcladora usted mismo.
    4. Mangueras de conexión de entrada para alimentación de tapón. Manguera izquierda para suministrar agua caliente y manguera derecha para suministrar agua fría.
    5. Determine que la tubería interna y el tapón de seguridad se han instalado y limpiado, también asegúrese de que no haya impurezas en la tubería.
    6. Cuando la instalación esté terminada, compruebe todas las conexiones por fugas.
    7. La presión de agua será: grifos trabajan en sistemas de agua que producen un mínimo de 0,5 bar de presión.
    8. Temperatura media no será mayor de 90%.
    9. Cuando apriete la tuerca de conexión no puede ser mayor que 10 mm.
    10. No doble la manguera y asegúrese de que no hay difamación después de la instalación.

    Grifo con efecto cascada para lavabo latón LED Waterfall Basin Taps T25 - B01KJJA4K2

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2019