Royalford – Juego de escoba y escoba con cerdas sintéticas con puntas rizadas y en ángulo - B07HXK3CKQ

Royalford – Juego de escoba y escoba con cerdas sintéticas con puntas rizadas y en ángulo - B07HXK3CKQ

Royalford – Juego de escoba y escoba con cerdas sintéticas con puntas rizadas y en ángulo - B07HXK3CKQ
Royalford – Juego de escoba y escoba con cerdas sintéticas con puntas rizadas y en ángulo - B07HXK3CKQ Royalford – Juego de escoba y escoba con cerdas sintéticas con puntas rizadas y en ángulo - B07HXK3CKQ Royalford – Juego de escoba y escoba con cerdas sintéticas con puntas rizadas y en ángulo - B07HXK3CKQ Royalford – Juego de escoba y escoba con cerdas sintéticas con puntas rizadas y en ángulo - B07HXK3CKQ Royalford – Juego de escoba y escoba con cerdas sintéticas con puntas rizadas y en ángulo - B07HXK3CKQ Royalford – Juego de escoba y escoba con cerdas sintéticas con puntas rizadas y en ángulo - B07HXK3CKQ
Referencia: B07HXK3CKQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 64.42€ 15.55€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Cerdas sintéticas y plástico resistente. Equipado con cerdas de limpieza únicas que son muy fáciles de limpiar y mantener, y una base de plástico rígido que no se rompe bajo presión mientras trabajas, lo que le da un cepillo duradero que durará mucho tiempo.

  • Cómodo mango – el mango es de plástico ergonómico para la estabilidad y comodidad, minimizando la tensión muscular en tus muñecas y manos. El material de plástico también es muy resistente, asegurando un uso más largo que la mayoría de sus competidores.

  • Tapa de goma: la sartén proporciona una tapa de goma verde adjunta en el borde para asegurarse de que lo que usted barre en la sartén no se deslice hacia atrás.

  • Fácil de guardar: este juego de cepillo y recogedor de polvo se puede colocar juntos y es fácil de almacenar debajo de su fregadero de cocina con el práctico gancho proporcionado.

  • Producto: dimensiones y peso: 10 x 23 x 34 cm, peso: 220 g.

  • Consejos de rayado y ángulo.

    Las puntas de las cerdas de este cepillo están diseñadas para capturar el cabello y otras partículas minúsculas en la superficie de barrido del escoba. Las cerdas anguladas son flexibles, llegando a las esquinas, los pliegues de la cocina y deslizándose a través de espacios pequeños entre y debajo de tus muebles. El cepillo en sí es muy ligero, lo que te permite barrerte de una manera más controlada. Cada fila de cerdas está organizada en filas escalonadas, lo que permite que las cerdas sean lo suficientemente densas y gruesas para barrer y atrapar el polvo. Esto te permite limpiar con eficacia con menos barridos y garantiza que solo quedan muy pocas partículas.

    Sweep and Scoop

    Con el fin de complementar su práctico cepillo de polvo, este juego de brochas viene con un gran recogedor que tiene una boca ancha suficiente para que coincida con la cabeza de su escoba. El recogedor es rígido pero lo suficientemente flexible para ser moldeado según sea necesario para el suelo. Equipado con un borde de goma verde en el borde delantero del recogedor de polvo, este juego de brochas te ayuda a sudar el suelo creando una rampa. La suciedad se mueve hasta en el recogedor de polvo, limpiando el desorden con menos trazos. El recogedor también tiene una nevera en el interior para evitar que las partículas se deslicen. Es lo suficientemente resistente como para no doblarse durante un uso intenso, y viene con un mango contorneado para un agarre cómodo. Este juego de brochas funciona muy bien con suelos de madera y baldosas, así como en alfombras y otros tapiz

    Fácil de guardar.

    Este juego de cepillo y recogedor de polvo no ocupa mucho espacio para colgar y también viene con un gancho de almacenamiento para un fácil almacenamiento debajo de sus armarios de cocina. El cepillo se coloca fácilmente y perfectamente en la sartén, evitando la rotura de cerdas y haciéndolo compacto y limpio para guardar.

    Royalford – Juego de escoba y escoba con cerdas sintéticas con puntas rizadas y en ángulo - B07HXK3CKQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2019