LAIZETONGXUN - Cepillo Giratorio de Silicona con Mango Desmontable 360 Grados - B07QQQ5M3B

LAIZETONGXUN - Cepillo Giratorio de Silicona con Mango Desmontable 360 Grados - B07QQQ5M3B

LAIZETONGXUN - Cepillo Giratorio de Silicona con Mango Desmontable 360 Grados - B07QQQ5M3B
LAIZETONGXUN - Cepillo Giratorio de Silicona con Mango Desmontable 360 Grados - B07QQQ5M3B LAIZETONGXUN - Cepillo Giratorio de Silicona con Mango Desmontable 360 Grados - B07QQQ5M3B LAIZETONGXUN - Cepillo Giratorio de Silicona con Mango Desmontable 360 Grados - B07QQQ5M3B LAIZETONGXUN - Cepillo Giratorio de Silicona con Mango Desmontable 360 Grados - B07QQQ5M3B LAIZETONGXUN - Cepillo Giratorio de Silicona con Mango Desmontable 360 Grados - B07QQQ5M3B LAIZETONGXUN - Cepillo Giratorio de Silicona con Mango Desmontable 360 Grados - B07QQQ5M3B
Referencia: B07QQQ5M3B
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.59€ 15.47€

  • Diseño ergonómico y fácil de usar: las ranuras garantizan un agarre antideslizante. El diseño largo y delgado te permite explorar zonas de difícil alcance que otros cepillos no pueden alcanzar normalmente. El mango largo giratorio de 360 ° ahorra tiempo y esfuerzo y se puede limpiar y limpiar sin esquinas muertas, por lo que es fácil lograr una limpieza profunda en el interior de la botella.

  • ◆【Fuerte capacidad de limpieza】Con un diseño de rotación de 360 grados, puede eliminar las manchas de leche y aceite de la profundidad de la botella. Diferente del tradicional cepillo de botellas, nuestro ofrece una limpieza holística y puede manejar temperaturas extremas, así como inhibir el crecimiento bacteriano. Limpiar y sin dejar rastro, sin contaminación secundaria.

  • ◆【Alta calidad】Nuestro material de silicona de grado alimenticio está probado que es saludable, seguro y duradero. Además, el cepillo tiene una excelente flexibilidad por lo que no es fácil de romper. El mango está hecho de plástico para evitar arañazos en la boca de la botella y se puede girar libremente.

  • Gran uso: nuestro cepillo de limpieza de botellas de silicona es adecuado para la mayoría de los tipos de vidrios, incluyendo vasos, botellas de agua, botella de bebé, botella de deporte, botella de vacío, termos, tazas, tarros, jarras, vasos, frascos, batidora y envoltorio de silicona ecológica.

  • ◆【Garantía 100%】Nos esforzamos para proporcionar el mejor servicio al cliente. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico lo resolveremos para ti.

  • Descripción:
    Cepillo de silicona para botella de silicona, cepillo de silicona, mango de cepillo de botella
    Cepillo de limpieza de botellas de silicona giratorio de 360 grados.
    Especificaciones:
    Material: polipropileno de grado alimenticio, silicona de grado alimenticio.
    Tamaño: 32 x 6 cm.
    Peso: 63 g.
    Lugar aplicable: botellas, vasos, cajas de leche en polvo, bombas de pecho, etc.
    Nota: después de utilizar el cepillo de la botella, se puede hervir para desinfección. Después de su uso, se debe tener cuidado de mantener el cepillo de la botella seco y ventilado. Trate de asegurar que el cepillo de botellas esté en un ambiente seco. Si el medio ambiente es demasiado húmedo, el cuerpo de la esponja causará moho y afectará al uso normal. El paquete incluye:
    1 cepillo de silicona para botellas.
    El paquete incluye
    1 cepillo de silicona para botellas.

    LAIZETONGXUN - Cepillo Giratorio de Silicona con Mango Desmontable 360 Grados - B07QQQ5M3B

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2019