Leifheit 56672 - Accesorio para fregona color verde - B00BBOHQWO

Leifheit 56672 - Accesorio para fregona color verde - B00BBOHQWO

Leifheit 56672 - Accesorio para fregona color verde - B00BBOHQWO
Leifheit 56672 - Accesorio para fregona color verde - B00BBOHQWO Leifheit 56672 - Accesorio para fregona color verde - B00BBOHQWO Leifheit 56672 - Accesorio para fregona color verde - B00BBOHQWO Leifheit 56672 - Accesorio para fregona color verde - B00BBOHQWO
Referencia: B00BBOHQWO
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.88€ 15.49€

  • Mopa para una limpieza rápida y en seco de cualquier suelo liso

  • Con hueco para limpiar las patas de mesas y sillas

  • Incluye 5 bayetas Static para el polvo

  • Un palo y el cabezal de limpieza adecuado. Así es el sistema Click de Leifheit Ahora, este práctico palo también puede combinarse con la mopa para el polvo Clean & Away. Simplemente, insertar la base en el palo Click, encajar y listo. Su moderno cabezal de limpieza es ideal para la rápida limpieza en seco de todo tipo de suelos lisos. Cuenta con cuatro pinzas para paños para fijarlo en un par de maniobras a la bayeta para el polvo Static que atrapa las pelusas, los pelos y el polvo como un imán. Su palo telescópico a juego puede ajustarse a la altura adecuada. Pueden ajustarse al palo (disponible por separado) hasta nueve cabezales de limpieza para ventanas, baños, superficies y suelos con solo un clic. La base Clean & Away se suministra con cinco bayetas Static para el polvo y lleva una articulación de 360° que permite una fácil limpieza también debajo de los muebles. Además, la base del Clean & Away tiene un amplio hueco para limpiar las patas de mesas y sillas.

    Leifheit 56672 - Accesorio para fregona color verde - B00BBOHQWO

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2020