Leifheit Clean Twist - Set de mopa y cubo XL - B00T81FNHW

Leifheit Clean Twist - Set de mopa y cubo XL - B00T81FNHW

Leifheit Clean Twist - Set de mopa y cubo XL - B00T81FNHW
Leifheit Clean Twist - Set de mopa y cubo XL - B00T81FNHW Leifheit Clean Twist - Set de mopa y cubo XL - B00T81FNHW Leifheit Clean Twist - Set de mopa y cubo XL - B00T81FNHW Leifheit Clean Twist - Set de mopa y cubo XL - B00T81FNHW Leifheit Clean Twist - Set de mopa y cubo XL - B00T81FNHW Leifheit Clean Twist - Set de mopa y cubo XL - B00T81FNHW
Referencia: B00T81FNHW
Disponibilidad: En Stock
Price: 110.59€ 74.54€

  • El sistema perfecto para limpiar suelos delicados

  • El agua y la suciedad se escurren de la funda de lavado

  • Mecanismo de rotación único de Leifheit en el interior del palo

  • La funda de lavado quedará tan seca como escurrida a mano sin tener que meter las manos en el agua sucia

  • Con palo extraíble y mecanismo de bloqueo integrado

  • Tamaño:1x29x28.5 cm

    Descripción del producto

    El nuevo sistema CLEAN TWIST de Leifheit es el sistema perfecto para la limpieza de suelos delicados como parqué y tarima. Sin daños por humedad ni arañazos: gracias al mecanismo rotatorio único de Leifheit, la funda de lavado estará más seca que en ningún otro sistema. La suciedad se irá fácilmente sin tener que agacharse, sin tocar el agua sucia con las manos y sin molestos pedales gracias al palo extraíble y al mecanismo de bloqueo integrado. El nuevo sistema de centrifugado de Leifheit está en el palo de la mopa: presionando el palo se inicia la rotación. Para seleccionar el nivel de humedad deseado solo tiene que presionar varias veces. La nueva mopa, de 42 cm de ancho, puede inclinarse totalmente para alcanzar lugares difíciles de limpiar; por ejemplo, bajo camas y armarios. Gracias a la cómoda funda completa, también se limpian las esquinas y los rincones. La limpieza del suelo es más cómoda gracias al carro CLEAN TWIST. La capacidad de giro de 360 ° garantiza la máxima flexibilidad. Ya no tendrá que cargar con el cubo y podrá dirigirlo cómodamente con la mopa. Convence gracias a su facilidad de uso, a su estabilidad y al proceso de centrifugado. Además, es muy fácil de montar. El sistema CLEAN TWIST de Leifheit incluye una mopa ultrasuave con mecánica de centrifugado, un cubo universal con una capacidad de 20 litros, un carro muy cómodo y un escurridor centrífugo.

    Contenido de la caja

    producto

    Leifheit Clean Twist - Set de mopa y cubo XL - B00T81FNHW

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2019