LOVEHOUGE Plumero telescópico Extensible Plumero de telaraña con mástil telescópico Plumero antiestático para Techo Interior Ventilador de Techo - B07QD4NNWY

LOVEHOUGE Plumero telescópico Extensible Plumero de telaraña con mástil telescópico Plumero antiestático para Techo Interior Ventilador de Techo - B07QD4NNWY

LOVEHOUGE Plumero telescópico Extensible Plumero de telaraña con mástil telescópico Plumero antiestático para Techo Interior Ventilador de Techo - B07QD4NNWY
LOVEHOUGE Plumero telescópico Extensible Plumero de telaraña con mástil telescópico Plumero antiestático para Techo Interior Ventilador de Techo - B07QD4NNWY LOVEHOUGE Plumero telescópico Extensible Plumero de telaraña con mástil telescópico Plumero antiestático para Techo Interior Ventilador de Techo - B07QD4NNWY LOVEHOUGE Plumero telescópico Extensible Plumero de telaraña con mástil telescópico Plumero antiestático para Techo Interior Ventilador de Techo - B07QD4NNWY LOVEHOUGE Plumero telescópico Extensible Plumero de telaraña con mástil telescópico Plumero antiestático para Techo Interior Ventilador de Techo - B07QD4NNWY LOVEHOUGE Plumero telescópico Extensible Plumero de telaraña con mástil telescópico Plumero antiestático para Techo Interior Ventilador de Techo - B07QD4NNWY LOVEHOUGE Plumero telescópico Extensible Plumero de telaraña con mástil telescópico Plumero antiestático para Techo Interior Ventilador de Techo - B07QD4NNWY
Referencia: B07QD4NNWY
Disponibilidad: En Stock
Price: 76.18€ 23.99€

  • SUPER VACÍO CAPACIDAD DE VACÍO - Las microfibras que tienen una fuerte capacidad de adsorción electrostática durante el uso, que absorben firmemente el polvo y el cabello, reducen a la mitad el tiempo de eliminación del polvo. No se quita el polvo cuando se limpia, no hace pelusas y es conveniente para limpiar el ángulo de corte. Limpio y rápido, fácil.

  • MEZCLADO Y EXPANSIÓN: el mango es extensible y puede extenderse fácilmente hasta la longitud máxima de 47.2 "- 64.9"; El área de microfibras también se puede doblar, ¡es conveniente para que limpies diferentes lugares! Forma de la cabeza del plumero: Ellipse, Material de la cabeza del plumero: microfibra, lo que prácticamente significa que atrapa el polvo y lo retiene.

  • FÁCIL DE ALMACENAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: este cabezal precipitador de microfibras es fácil de mantener limpio. La cabeza del Duster es desmontable, simplemente deslice la parte superior de la microfibra desde el núcleo del plumero y lávela con agua tibia o agua caliente baja. Haga el cepillo de fibra esponjoso naturalmente; Puedes usarlo repetidamente. Orificio para colgar para un almacenamiento conveniente.

  • LLEGUE A LAS ESTRELLAS: está bien, lo admitimos, puede que no sea capaz de alcanzar las estrellas, ¡pero nuestro plumero telescópico es lo suficientemente alto como para alcanzar sus techos, persianas, ventiladores de techo, molduras y estanterías!

  • DISFRUTE DE SU LUGAR LIBRE DE POLVO - ¡Gracias a este plumero de microfibra de excelente calidad, simplemente olvidará lo que significa el polvo!

  • ● Especificaciones:
    - Nombre: Plumero extraíble (polvo de automóvil doméstico, plumero, cepillo electrostático electrostático sin pelo y flexible)
    - Material: Microfibra + Plástico
    - Peso: 500g
    - Color: Gris
    - Tamaño: longitud ajustable: 47.2 "- 64.9" pulgada
    - Características y beneficios clave: ¡Eliminación rápida de polvo y doble propósito!

    ● Descripciones:
    1. Las microfibras que tienen una fuerte capacidad de adsorción electrostática durante el uso, que absorben firmemente el polvo y el cabello, reducen a la mitad el tiempo de eliminación del polvo.

    2. El colector de polvo de microfibra es liviano y tiene una gran área de cobertura para la cabeza que se puede doblar para limpiar fácilmente la parte posterior / inferior de los muebles y otras áreas difíciles de alcanzar.

    3. Mango de agarre cómodo. La cola del palo tiene un orificio circular que se puede colgar en una pared o en una puerta. No ocupa tu espacio.

    4. El Polo de extensión de acero inoxidable puede ayudarlo a limpiar fácilmente marcos, techos, muebles, escaleras, persianas, telas de araña, ventiladores de techo, ventanas y ranuras sin el uso de escaleras o taburetes.

    5. La cabeza del plumero es desmontable y fácil de mantener limpia. Limpie el polvo, limpie el polvo, no limpie los callejones sin salida, polvo fuerte, la limpieza completa es una buena ayuda para la higiene del hogar.

    ● paquete incluido:
    - Mango 1xPP
    - 1x fibra

    LOVEHOUGE Plumero telescópico Extensible Plumero de telaraña con mástil telescópico Plumero antiestático para Techo Interior Ventilador de Techo - B07QD4NNWY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2019