Nai-style S Hook 10Pcs Acero Inoxidable Puerta de atrás del Gancho de Cocina Pan Pot Organizador Colgando Perchas Ganchos en Forma de S - B07N72MFLR

Nai-style S Hook 10Pcs Acero Inoxidable Puerta de atrás del Gancho de Cocina Pan Pot Organizador Colgando Perchas Ganchos en Forma de S - B07N72MFLR

Nai-style S Hook 10Pcs Acero Inoxidable Puerta de atrás del Gancho de Cocina Pan Pot Organizador Colgando Perchas Ganchos en Forma de S - B07N72MFLR
Nai-style S Hook 10Pcs Acero Inoxidable Puerta de atrás del Gancho de Cocina Pan Pot Organizador Colgando Perchas Ganchos en Forma de S - B07N72MFLR Nai-style S Hook 10Pcs Acero Inoxidable Puerta de atrás del Gancho de Cocina Pan Pot Organizador Colgando Perchas Ganchos en Forma de S - B07N72MFLR Nai-style S Hook 10Pcs Acero Inoxidable Puerta de atrás del Gancho de Cocina Pan Pot Organizador Colgando Perchas Ganchos en Forma de S - B07N72MFLR Nai-style S Hook 10Pcs Acero Inoxidable Puerta de atrás del Gancho de Cocina Pan Pot Organizador Colgando Perchas Ganchos en Forma de S - B07N72MFLR Nai-style S Hook 10Pcs Acero Inoxidable Puerta de atrás del Gancho de Cocina Pan Pot Organizador Colgando Perchas Ganchos en Forma de S - B07N72MFLR
Referencia: B07N72MFLR
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.16€ 15.09€

  • VERSÁTIL múltiples usos: Una de las mejores cosas de S ganchos es que no se limitan a un área específica de su casa. Se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre y de una serie de cosas: usarlos en la cocina para colgar ollas, utensilios, o incluso tazas de café; en el baño para colgar las toallas; en el garaje para organizar sus herramientas; o llevarlos fuera de las plantas colgantes o para mantenerse al día con sus utensilios de parrilla.

  • Fácil organización PRÁCTICA: Estos ganchos S pesados ??son una solución de almacenamiento sencilla pero brillante para cualquier área de la cocina o en el trabajo donde el espacio es limitado, así como para aquellas áreas donde es posible que sólo tendrá que colgar algo. No deje que el desorden lo distraiga de la tarea en cuestión, y tome su tiempo precioso. Con los ganchos S que ser inteligentes y ahorrar espacio en su hogar.

  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.

  • ALTA CALIDAD ESTILO: El diseño elegante y elegante de acero inoxidable complementa cualquier cocina, taller o área al aire libre. pesados ??ganchos S están hechos de acero inoxidable anti-herrumbre durable y ganaron' t rascar cualquier superficie, debido a la final doble balón. Son asequibles y hecho para durar.

  • AMIGABLE Y SEGURO: No hay necesidad de preocuparse con herramientas o preocuparse por poner agujeros en sus paredes hermosas. ganchos S cuelgan fácilmente en objetos existentes (por ejemplo, bastidores, bares y estantes) sin la necesidad de clavos, tornillos, o adhesivos. Fabricado en acero inoxidable de larga duración, estos ganchos son fuertes y seguros, por lo que se puede colgar los artículos más pesados ??sin temor a que se caiga o se dañe.

  • ALTA CALIDAD ESTILO: El diseño elegante y elegante de acero inoxidable complementa cualquier cocina, taller o área al aire libre. pesados ??ganchos S están hechos de acero inoxidable anti-herrumbre durable y ganaron't rascar cualquier superficie, debido a la final doble balón. Son asequibles y hecho para durar.
     VERSÁTIL múltiples usos: Una de las mejores cosas de S ganchos es que no se limitan a un área específica de su casa. Se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre y de una serie de cosas: usarlos en la cocina para colgar ollas, utensilios, o incluso tazas de café; en el baño para colgar las toallas; en el garaje para organizar sus herramientas; o llevarlos fuera de las plantas colgantes o para mantenerse al día con sus utensilios de parrilla.
     SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
     Descripción:
     Color: plata
     Peso: 12 g / pc
     Material: Acero inoxidable
     Tamaño del artículo: Approx.8 * 3,5 mm
     El paquete incluye 10Pcs S Hook
     Nota:
     1,1 inch = 2.45cm / 1cm?0.393inch
     2.Please permite el error de 1-3 cm debido a la medida manual. Pls asegurarse de que no le importe antes de pujar.
     3. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Gracias!
     
     
      Paquete Que INCLUYE
     
     10pcs S Hook

    Nai-style S Hook 10Pcs Acero Inoxidable Puerta de atrás del Gancho de Cocina Pan Pot Organizador Colgando Perchas Ganchos en Forma de S - B07N72MFLR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2020