Paño para Limpieza en Premium optiker Calidad de microfibra 40 x 30 cm - B06ZZF3X7J

Paño para Limpieza en Premium optiker Calidad de microfibra 40 x 30 cm - B06ZZF3X7J

Paño para Limpieza en Premium optiker Calidad de microfibra 40 x 30 cm - B06ZZF3X7J
Paño para Limpieza en Premium optiker Calidad de microfibra 40 x 30 cm - B06ZZF3X7J Paño para Limpieza en Premium optiker Calidad de microfibra 40 x 30 cm - B06ZZF3X7J Paño para Limpieza en Premium optiker Calidad de microfibra 40 x 30 cm - B06ZZF3X7J Paño para Limpieza en Premium optiker Calidad de microfibra 40 x 30 cm - B06ZZF3X7J Paño para Limpieza en Premium optiker Calidad de microfibra 40 x 30 cm - B06ZZF3X7J Paño para Limpieza en Premium optiker Calidad de microfibra 40 x 30 cm - B06ZZF3X7J
Referencia: B06ZZF3X7J
Disponibilidad: En Stock
Price: 41.34€ 15.63€

  • Paño de microfibra 30 x 40 cm Grande | de fibra de alta tecnología desarrollado | polvo y suciedad se de la superficie especial directamente incluido y atados. sin pasarlos o repasar. necesario. no requiere agua, limpieza, vidrio limpiador.

  • Especialmente adecuado para objetos con delicado y tipo de superficies lisas | la fina y de alta calidad Estructura de fibras no se ninguna Schlieren Abena, pelusa, huellas dactilares | limpieza de residuos de grasa, suciedad garantiza.

  • Gafas: elimina completamente Schlieren, manchas de la Gafas. largo común, kreisende movimientos del pañuelo para cepillos de microfibra para conseguir un resultado óptimo | gafas de sol óptica, gafas, gafas de lectura, gafas de deporte, bicicleta, gafas, niños, gafas, etc.

  • Teléfono móvil, tablet, ordenador, cámara: es perfecto para la limpieza de la pantalla | smartphones (Apple iPhone, Samsung, etc.), tabletas (iPad, Galaxy Tabs), ordenador portátil (MacBook, Lenovo, HP, ASUS), PC pantallas, pantallas de TV, cámaras, lentes, etc.

  • Auto, moto, utilizable Oldtimer: en muchos espacios | grifos, dispositivo de navegación, espejo, discos, partes cromadas y con texto en coches vintage, etc. mediante la fina y filigrana Material Naturaleza se llega especialmente bien en y hendiduras rendijas.


  • Este gran paño de microfibra de alta calidad es de una especial fibras de alta tecnología de polvo y la suciedad se ha desarrollado. se incluirán directamente de la superficie especial y atados y deje suciedad ninguna oportunidad. no necesita limpia o nachpolieren. no necesita agua, productos de limpieza, Limpiador de cristal o similar. lavado a máquina, máximo 30 °C. La fibra ultrafina especial se ha diseñado para la limpieza de superficies hochglatten adicional de lentes.
    Sin embargo, el paño es ideal igual de bien para el cepillado de smartphone, portátil o PC de pantallas, cámaras o CD 'S/DVD' S. con su muy fina y de alta calidad estructura de fibras no se el paño de limpieza no Schlieren, pelusa o las huellas dactilares. una limpieza de restos de grasa y otros residuos está garantizado. el tamaño excepcional del pañuelo excluye una saturación casi de suciedad.

    Paño para Limpieza en Premium optiker Calidad de microfibra 40 x 30 cm - B06ZZF3X7J

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2020