Winice - Percha Plegable portátil para Ropa 4 Unidades Color Beige - B07S5HDM56

Winice - Percha Plegable portátil para Ropa 4 Unidades Color Beige - B07S5HDM56

Winice - Percha Plegable portátil para Ropa 4 Unidades Color Beige - B07S5HDM56
Winice - Percha Plegable portátil para Ropa 4 Unidades Color Beige - B07S5HDM56 Winice - Percha Plegable portátil para Ropa 4 Unidades Color Beige - B07S5HDM56 Winice - Percha Plegable portátil para Ropa 4 Unidades Color Beige - B07S5HDM56 Winice - Percha Plegable portátil para Ropa 4 Unidades Color Beige - B07S5HDM56 Winice - Percha Plegable portátil para Ropa 4 Unidades Color Beige - B07S5HDM56 Winice - Percha Plegable portátil para Ropa 4 Unidades Color Beige - B07S5HDM56
Referencia: B07S5HDM56
Disponibilidad: En Stock
Price: 48.64€ 15.81€

  • Inteligente y práctico: es para la ropa del bebé cuando se despliega la mitad, mientras que para la ropa de los adultos cuando está totalmente desplegada. La ropa se puede sostener firmemente gracias al diseño de ranuras antideslizantes.

  • Diseño antideslizante: te permite mantener tu ropa en su lugar sin caídas ni roturas y protege prendas delicadas. Estos extremos son ergonómicamente diseñados para preservar la forma de la prenda. Este pack le ayudará a organizar sus vestidos, pantalones, abrigos, trajes.

  • Plegable y ligero: por lo que es muy cómodo de llevar ya sea para viajar, senderismo, camping o incluso para uso doméstico.

  • Se fija firmemente mediante tornillo en el punto de giro. Fácil de ampliar, para colgar bien tu ropa, abrigos, pantalones, etc.

  • Compacto para un fácil almacenamiento: estos colgadores se pueden plegar por lo que se pueden colocar en pequeños bolsillos de bolsas de viaje y equipaje. Con un perfil delgado y compacto que ayuda a conservar un espacio precioso en su armario. Ahorro de espacio y sin complicaciones.

  • Descripción del producto:
    Fácil de ampliar, para colgar bien tu ropa, abrigos, pantalones, etc.
    Diseño plegable: puedes plegar el colgador de ropa en un tamaño pequeño cuando no esté en uso, para que sea conveniente para guardar y transportar.
    Diseño antideslizante, para sujetar tu ropa de forma estable.
    Diseño ligero y portátil, adecuado para camping, viajes, incluso en el hogar.

    Características del producto:
    Material: ABS de alta calidad.

    El paquete incluye:
    4 colgadores plegables.

    Winice - Percha Plegable portátil para Ropa 4 Unidades Color Beige - B07S5HDM56

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2019