Wypall 8375 5 Cajas Pop-Up X 80 Paños de 1 Capak Azul - B007A0EZAE

Wypall 8375 5 Cajas Pop-Up X 80 Paños de 1 Capak Azul - B007A0EZAE

Wypall 8375 5 Cajas Pop-Up X 80 Paños de 1 Capak Azul - B007A0EZAE
Referencia: B007A0EZAE
Disponibilidad: En Stock
Price: 102.50€ 73.84€

  • 5 cajas POP-UP x 80 paños azules de 1 capa (400 en total)

  • Perfecto para su uso en la industria manufacturera, para tareas de limpieza de dificultad alta y de superficies rugosas, donde la fuerza y grosor son requisitos fundamentales.

  • La tecnología Hydroknit* garantiza que cada paño sea fuerte, resistente y a prueba de desgarros.

  • Se entregan en el sistema POP-UP Box flexible, que proporciona un embalaje protector para evitar que el producto entre en contacto con suciedad.

  • Dispensación de una sola hoja en el sistema POP-UP Box flexible. Portátil e ideal para espacios de trabajo pequeños.

  • Preferido por 3 veces más usuarios por encima de los trapos o paños blanqueados

  • Los paños son fuertes y a prueba de desgarros, y mantienen su integridad y tamaño.

  • La gama WypAll* está diseñada para ayudarle a mejorar la productividad y la eficiencia y reducir los residuos

  • La gama WypAll X80 se ha diseñado especialmente para tareas de limpieza de dificultad alta y de superficies rugosas, donde la fuerza y grosor son requisitos fundamentales. Los paños WypAll X80, una solución centrada en la tarea, no se rasgan y mantienen la consistencia tanto en calidad como en tamaño. El 70 % de los usuarios quedó impresionado por la resistencia del paño, lo que lleva a que 3 veces más usuarios los prefiera por encima de los trapos. Como líder en fuerza, nuestro objetivo es ayudarle a mejorar la productividad y eficiencia y reducir los residuos con un paño reutilizable, consistente y fiable. La avanzada tecnología Hydroknit garantiza que cada paño sea fuerte, resistente y muy absorbente sin rasgarse. adecuado para su uso en la industria manufacturera. Se suministra en un sistema POP-UP Box flexible, que proporciona un embalaje protector para evitar que el producto entre en contacto con suciedad. Dispensación de una sola hoja, el cual le permite acceder a los paños protegidos y controlar su uso. Portátil e adecuado para espacios de trabajo pequeños. Este producto se vende en lotes de 5 cajas POP-UP x 80 paños azules de 1 capa (400 en total). Tamaño de hoja individual: 42,6 cm (L) x 23,1 cm (An).

    Wypall 8375 5 Cajas Pop-Up X 80 Paños de 1 Capak Azul - B007A0EZAE

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2020