yestter Caja para Te Y Cafe Caja para Té Y con 5 Rejillas con Pantalla De Cristal - B07QQ19HZP

yestter Caja para Te Y Cafe Caja para Té Y con 5 Rejillas con Pantalla De Cristal - B07QQ19HZP

yestter Caja para Te Y Cafe Caja para Té Y con 5 Rejillas con Pantalla De Cristal - B07QQ19HZP
yestter Caja para Te Y Cafe Caja para Té Y con 5 Rejillas con Pantalla De Cristal - B07QQ19HZP yestter Caja para Te Y Cafe Caja para Té Y con 5 Rejillas con Pantalla De Cristal - B07QQ19HZP yestter Caja para Te Y Cafe Caja para Té Y con 5 Rejillas con Pantalla De Cristal - B07QQ19HZP yestter Caja para Te Y Cafe Caja para Té Y con 5 Rejillas con Pantalla De Cristal - B07QQ19HZP yestter Caja para Te Y Cafe Caja para Té Y con 5 Rejillas con Pantalla De Cristal - B07QQ19HZP yestter Caja para Te Y Cafe Caja para Té Y con 5 Rejillas con Pantalla De Cristal - B07QQ19HZP
Referencia: B07QQ19HZP
Disponibilidad: En Stock
Price: 38.94€ 15.76€

  • ✔ Dimensiones: 30 * 12 * 10 cm, cómoda de madera para la colección de té.

  • ✔ Material natural, 100% bambú, su organizador tiene 5 compartimentos para satisfacer todas sus necesidades de producción.

  • ✔ Diseño extraíble: los cajones laterales son ideales para almacenar delicadas cucharaditas, edulcorantes, hojas sueltas, etc., removibles y fáciles de limpiar.

  • ✔ Fácil de observar el equilibrio: tapa con marco, vidrio acrílico, fácil de mirar. Cubierta magnética de alta calidad. Versatilidad y funcionalidad para organizar tus gadgets o tus colecciones.

  • ✔ La elección perfecta: inyecte un poco de relajación en su día. Si te gusta el té para el público o simplemente quieres elegir una buena opción para ti mismo, agrega color a tu hogar o úsalo como un regalo perfecto para los amantes del té.

  • Descripción del producto:


    Bambú 1,100%, No en madera: su organizador tiene 5 compartimentos. Mantenga todas sus necesidades de elaboración de la cerveza
    2, cajón lateral ideal para sujetar las delicadas cucharitas de té, edulcorante, infusiones de hierbas. Desmontable para facilitar su limpieza. (Té o cucharas no incluidas)
    3, tapa enmarcada con vidrio acrílico para una fácil visualización. Cubierta magnética de calidad. Lo suficientemente versátil y funcional para organizar cualquiera de sus pequeños accesorios o colecciones de tiendas.
    4, inculca un poco de relajación en tu día. Si te gusta servir té a una multitud, o te gusta tener una gran selección para ti, no puedes equivocarte con este hermoso recipiente.
    5, sorprenda a sus amigos y su familia con este ataúd maravillosamente hecho para su hogar o preséntelo como un regalo perfecto para los amantes del té.

    * Tapa con marco con ventana de vidrio acrílico para una fácil visualización
    * 100% de bambú ecológico
    * 5 compartimentos divididos en profundidad - Entra o coloca las bolsas de té
    * La tapa magnética protege y evita la selección de té o accesorios que caen.
    * Tapa fácil de abrir.
    Dimensiones: 30 * 12 * 10 cm.


    Nota:
    1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 mm. Por favor, asegúrese de que no te importa antes de comprar.
    2. El color puede ser diferente, por favor, comprenda.

    Lista de embalaje:
    Caja 1XTea

    yestter Caja para Te Y Cafe Caja para Té Y con 5 Rejillas con Pantalla De Cristal - B07QQ19HZP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por craftmania.es© 2020